WhatsApp estrenará el ‘Modo Vacaciones’ para que no te molesten

Checa cómo será su nueva función.

Comparte
(Foto: Internet).

WhatsApp está planeando una nueva función para las personas que están de vacaciones, que permitirá silenciar los chats que el usuario no desee leer en ese momento.

Según información de WABetaInfo, el ‘Modo Vacaciones’ permitirá archivar un chat que al usuario le gustaría dejar de lado, sin perderlos por completo, o solo silenciarlos durante un breve período, como durante las vacaciones.

Al desactivarse el ‘Modo Vacaciones’, el usuario podrá ver todo lo que se ha hablado en la conversación. La nueva función se podrá habilitar desde la configuración de notificaciones.

Otra novedad importante afecta a los chats silenciados. Los desarrolladores están trabajando para asegurarse de que la notificaciones relacionadas con esas conversaciones desaparezcan por completo, sin molestar al usuario.

El servicio de mensajería también prepara la función ‘Cuentas vinculadas’ para facilitar la recuperación de una cuenta de WhatsApp Business en caso de problemas y/o para publicar contenido automáticamente en ambas plataformas.

Cada una de estas nuevas herramientas se encuentra todavía en la fase de desarrollo, pero se sabe que todas las versiones de la aplicación llegarán a Android e iOS, así como Windows Phone.

Comentarios