VÍDEO: Así canta Lucerito, la hija de Mijares y Lucero

Esta fue su reacción cuando la escucharon cantar.

Comparte
(Foto: Internet).

Manuel Mijares reveló que su hija Lucerito realizó un dueto con él como regalo de cumpleaños.

El programa ‘Intrusos’, publicó el vídeo, en el que se observa a la joven interpretando el tema de la artista española India Martínez, “Vencer al amor”.

El intérprete de ‘No hace falta’ expresó que tanto él como Lucero quedaron impactados por el desenvolvimiento de Lucerito; pero que la más sorprendida fue su exesposa, quien incluso lloró cuando su hija de 13 años le puso la canción. 

“Mira te voy a decir lo que le dijo (Lucerito), porque la beba es ruda: ‘a ver mami te voy a poner una canción, pero te prohibo llorar’ y dice Lucero ‘sí, no pasa nada’. Entonces la pone y me dice Lucero ‘yo empiezo a llorar como María Magdalena’, claro, es su hija”, sentenció el artista.

Sin embargo, Mijares destacó que el tema no significa el debut musical de la menor, ya que él y Lucero desean que siga con su vida normal, pero sobre todo enfocada en la escuela.

“En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella o que la estoy preparando ante el público, es un regalo de ella hacia mí. Ella sigue con su vida, que es la escuela, feliz y tranquila. Es muy musical pero ya que crezca decidirá por dónde irse”, afirmó el cantante de 60 años a El Universal.

El dueto con su hija viene incluido en el nuevo disco del artista titulado “Rompecabezas”.

Comentarios