Tuca y Gignac explotan contra la afición jarocha por agresiones en partido Tigres-Veracruz (VÍDEO)

"Son unos cobardes, cuando vayan para allá van a ver", expresó el DT de Tigres.

Comparte
(Foto: Twitter).

Luego de que este viernes finalizara el partido entre Tigres y Tiburones Rojos, se desató la violencia en el estadio Luis Pirata Fuente entre aficionados de ambas escuadras.

Los Felinos vencieron a los de Veracruz 3-0 gracias a las anotaciones del francés André-Pierre Gignac (65), del colombiano Luis Quiñones (76) y de Jurgen Damm (85).

Tras la derrota, se armó un zafarrancho entre los espectadores, e incluso, el mediocampista Jesús Dueñas resultó herido por una botella que arrojaron al campo.

Por su parte, ‘El Tuca’ Ferretti, director técnico de Tigres, fue captado cuando le manifestó su enojo a la afición de los Tiburones.

“Son unos cobardes, cuando vayan para allá van a ver”, expresó en un vídeo compartido en redes sociales.

A la espera de las sanciones que aplique la Liga Bancomer MX, ahora el Gobierno Municipal de Boca del Río informó que Tiburones tendrá que pagar una multa de 848 mil 725 pesos, en concepto del impuesto más contribución adicional.

Además hubo sobre cupo al pasarse aproximadamente 2,500 personas más de la capacidad del estadio y dejando aún a personas afuera con boleto pagado: eran en total 30,180 personas estuvieron en un estadio con capacidad de 28,703.

Comentarios