Tigres y Rayados empatan en la Ida

El campeón se definirá el próximo domingo, cuando Monterrey reciba a Tigres en el partido de vuelta.

Comparte
(Foto: Twitter/ TigresOficial).

Los Tigres de la UANL empataron en casa 1-1 con los Rayados de Monterrey, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el estadio Universitario.

Los goles del Clásico Regio fueron marcados por el ecuatoriano Enner Valencia y del argentino Nicolás Sánchez, respectivamente.

Los “Rayados” de Monterrey se pusieron en ventaja a los nueve minutos cuando el portero argentino Nahuel Guzmán no pudo detener el remate de Sánchez en un tiro de esquina enviado por el colombiano Dorlan Pabón desde la punta izquierda.

Tigres empató a los 26 minutos por un tiro penal que convirtió Valencia con un suave toque por el centro de la portería engañando a Hugo González, después de que el delantero ecuatoriano recibió una falta dentro del área por parte del argentino Rogelio Funes Mori.

Ambos clubes finalizaron el partido con un hombre menos por las expulsiones del argentino Leonel Vangioni por Monterrey a los 88 minutos y del zaguero Hugo Ayala de Tigres a los 92.

Todo se definirá, el próximo domingo, cuando Monterrey reciba a Tigres en el partido de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer a las 18:00 horas.

Comentarios