‘The Big Bang Theory’ llegará a su fin en el 2019

¡Bazinga! Jim Parsons podría ser el 'responsable' de esto. Entérate por qué.

Comparte
(Foto: Internet).

“The Big Bang Theory” anunció que finalizará tras su 12ª temporada.

La exitosa serie sobre un grupo de “nerds” y su vecina que aspira a ser actriz llegará a su fin en el 2019.

“Estaremos siempre agradecidos a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory”, dijeron en un comunicado las compañías Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

“Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo fin”, expresaron.

Sin embargo, de acuerdo a reportes, Jim Parsons, quien interpreta al científico Sheldon Cooper; sería el responsable del fin del proyecto.

El actor, junto con los demás protagonistas, se embolsan casi 1 millón de dólares por episodio, y al negociar otras 2 temporadas por las que cada uno se llevaría casi 50 millones; Parsons rechazó la cifra, argumentando que estaba listo para despedirse de la serie y sus productores no estaban dispuestos a continuar sin su personaje.

Por esta razón, The Big Bang Theory terminará con 279 episodios, lo que la convierte en la comedia con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

Comentarios