Santos vence a Tigres y avanza a semifinales del Clausura 2018

Estos son los horarios de los próximos juegos de ida y vuelta.

Comparte
(Foto: Twitter).

Santos derrotó 2-0 a Tigres en la ida, y por el mismo marcador venció al equipo en la vuelta (4-4 el global); y avanzó a semis del Clausura 2018 en la Liga MX por mejor posición en la tabla general.

El marcador lo abrió Oswaldo Martínez con un golazo de tiro libre al minuto 17 y con  Djaniny Tavares a los 73, luego de un disparo de fuera del área que no pudo contener el arquero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán.

Desde el minuto 28, Santos jugaba con un hombre menos gracias a una cuestionada expulsión al uruguayo Jonathan Rodríguez.

Con el pase del club, están definidos los cuatro equipos que disputarán el título del Clausura 2018.

Toluca, quien venció a Morelia este domingo, enfrentará a Xolos de Tijuana: La ida se disputará el jueves 10 de mayo a las 22:00 hrs. en el Estadio Caliente, mientras que el juego de vuelta se disputará en el Nemesio Díez el próximo domingo a las 12:00 pm.

Por su parte, América enfrentará a Santos, siendo el duelo más parejo en esta fase que definirá a los finalistas.

La ida se jugará el próximo miércoles en el TSM Corona a las 20:00 horas, mientras que el juego de vuelta, mismo que definirá al primer finalista, se disputará el próximo domingo 13 de mayo a las 19:00 pm en el Estadio Azteca.

Comentarios