Ronaldinho anuncia su retiro oficial

A sus 37 años, el legendario jugador le dice adiós al futbol.

Comparte
(Foto: Internet).

A sus 37 años, el legendario jugador Ronaldinho le dice adiós al futbol.

Su representante anunció que está preparando un partido de despedida, haciendo oficial su retiro tras dos décadas de carrera.

El último club profesional en el que el astro brasileño jugó fue el Fluminense F.C. de Brasil, donde militó en el 2015. Desde entonces, el futbolista se había dedicado a partidos de exhibición.

El jugador, de 37 años, se retira con una gran trayectoria en su carrera profesional:  Fue campeón del mundo (2002), ganó la Champions League (2006) y la Copa Libertadores (2013), además de quedarse con el Balón de Oro (2005). 

De igual forma, con Brasil también ganó las principales competiciones a nivel de selecciones, como la Copa América (1999) y la Copa Confederaciones (2005).

Ante el anuncio, Lionel Messi le dedicó un mensaje de despedida al que fue su compañero de equipo en el Barça.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, publicó Messi.

Comentarios