¡Regresan los Rugrats!

"Aventuras en pañales" está de vuelta con una serie y una película live action.

Comparte
(Foto: Internet).

Una de las series infantiles más populares de los años 90 regresa casi 30 años después de su estreno: Nickelodeon y Paramount Pictures relanzarán la franquicia infantil Rugrats, conocida en español como Aventuras en pañales, con una serie y una película.

Los proyectos estarán protagonizados por los personajes originales, Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angélica.

La serie de animación, tendrá 26 capítulos, y contará con los creadores, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, como productores ejecutivos.

Por su parte, Paramount Players se encargará del filme, de acción real y con la imagen de los personajes generada por ordenador. David Goodman, productor y guionista de animaciones para adultos como Padre de Familia o Futurama, firmará esta película, cuyo debut en cine está previsto para el 13 de noviembre de 2020.

Nickelodeon emitió las nueve temporadas de Rugrats entre 1991 y 2004. El éxito de la animación, donde un grupo de bebés convierte experiencias ordinarias del día a día en increíbles aventuras, propició el lanzamiento de un sinfín de productos relacionados y tres películas en 1998, 2000 y 2003.

En total, la trilogía recaudó 216 millones de dólares, más de 185 millones de euros al cambio actual, según publica The Hollywood Reporter.

(Con información de El Mundo).

Comentarios