Recapturan al Chapo Guzmán

Ya circula en redes sociales una supuesta fotografía de Guzmán Loera, capturado junto a uno de sus principales sicarios, conocido como “El Cholo Iván”.

Comparte
(Foto: Internet).

El presidente Enrique Peña Nieto anunció este viernes por medio de redes sociales, la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’, después de estar casi seis meses prófugo de la ley.

El narcotraficante fue detenido, después de que el pasado mes de julio se fugara del penal de máxima seguridad de El Altiplano.

Según informan, la detención de Guzmán Loera se logró durante un operativo en Los Mochis, Sinaloa, que se llevó a cabo la madrugada de este viernes.

Además, horas previas a la detención del Chapo, se había registrado un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Armada de México.

Cinco sospechosos murieron, mientras que otros seis fueron arrestados, entre ellos “El Chapo”, según informa la agencia de información AP.

Por lo pronto, ya circula en redes sociales una supuesta fotografía de Guzmán Loera, capturado junto a uno de sus principales sicarios, conocido como “El Cholo Iván”, aunque las autoridades no han revelado si la imagen es real.

(Foto: Internet).
(Foto: Internet).

Comentarios