Rafa Márquez podría jugar su quinto Mundial

El capitán está muy cerca de ir a Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Comparte
(Foto: Internet).

Rafael Márquez podrá jugar el que sería su quinto Mundial que se celebrará en Rusia este año.

Así lo expresó Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, al asegurar que hay amplias posibilidades para que los patrocinadores del Tricolor, avalen que el capitán sea considerado para su quinto Mundial en Rusia 2018.

“Yo siento que ya es una prueba prácticamente superada, no está al cien. Desde el punto de vista comercial ese impedimento que había, yo ya lo veo a punto de que se resuelva. Nada tiene que ver con la parte deportiva, la parte deportiva se maneja el técnico nacional y los directores de selecciones nacionales”, expresó.

Esto, tras el problema legal que enfrenta con el departamento del tesoro de los Estados Unidos, tras ser vinculado con una red de lavado de dinero.

La Federación Mexicana de Futbol junto con los representantes legales del jugador han abogado ante los anunciantes del cuadro mexicano.

“Hemos consultado con abogados de la Federación, con los abogados de Rafael Márquez y con los abogados de nosotros viendo alguna posible implicación legal”, aseguraron.

Cabe destacar que en el aspecto deportivo la decisión final para que Rafael Márquez sea incluido, es del técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio.

Comentarios