Policía confunde a un ladrón con “Ross Geller” de ‘Friends’

El actor David Schwimmer subió un divertido vídeo como respuesta al incidente. Míralo aquí.

Comparte
(Foto: Internet).

Tras publicar la fotografía de un sospechoso que presuntamente robó una chamarra, una cartera y un teléfono; la Policía de Blackpool vio su cuenta inundada de respuestas de los usuarios que comparaban al ladrón con el personaje de FriendsRoss Geller, quien fue interpretado por el actor David Schwimmer.

La autoridad judicial localizada en Lancashire, al norte Inglaterra, compartió la imagen del sospechoso, quien aparece mirando a la cámara de una tienda, cargando una caja con latas de lo que parece que son cervezas.

Al ver el claro parecido del presunto delincuente con el personaje de Friends, los usuarios no hicieron esperar sus comentarios llenos de referencias a líneas del personaje de la comedia.

La policía, siguiendo el juego a los internautas, escribió como respuesta: “Gracias a todos por sus prontas respuestas. Hemos investigado este problema a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos esa fecha”.

Y el asunto se viralizó de tal forma, que Schwimmer también respondió al juego y subió un vídeo con el mensaje: “Oficiales les juro que no fui yo. Como pueden observar, yo estaba en Nueva York. A la policía trabajadora de Blackpool, buena suerte con la investigación. #NoFuiYo”.

 

Comentarios