“Para estar en Hollywood debes ser bonita y Yalitza es lo contrario”: Yuri

(VÍDEO) La cantante le mandó un 'consejito' a la actriz nominada al Oscar.

Comparte
(Foto: Twitter).

Gran polémica causaron unas declaraciones de Yuri, quien intentó  aplaudir el talento de Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su actuación en la película ‘Roma’; sin embargo, la cantante no utilizó las palabras adecuadas para mostrar su admiración hacia la oaxaqueña.

La artista declaró en una entrevista su respeto por la creciente fama de la actriz, además de hacer unos comentarios sobre la apariencia física de Yalitza.

“Mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y cuerpazo y ella es todo lo contrario, quiere decir que sí se puede triunfar”, dijo en “Ventaneando”.

Con sus palabras, varios usuarios la atacaron asegurando que había insultado a Aparicio.

“Tienes que ser muy bonita y ella es todo lo contrario”!!! Mal Yuri, MAL!” / “Qué quieres decir con ‘todo lo contrario’” / “Yuri, calladita te ves más bonita” / “Esta señora está muy mal”, fueron algunos de los comentarios hacia la famosa.

Ante las críticas, Yuri ya reaccionó al respecto, asegurando que sus palabras fueron malinterpretadas, pues, dice, “nunca hablaría mal de nadie”.

“Yo soy una mujer cristiana y los cristianos no utilizamos a todos ustedes (la prensa) para destruir gente. El cristianismo no se dice, se vive y ya no contestaré nada respecto a eso porque ni siquiera fue así como sucedieron las cosas”, señaló la también conductora durante una conferencia de prensa en la que presentó el “Juntitas Tour”, show en el que compartirá escenario con Pandora el próximo 8 de marzo en el Auditorio Nacional.

Comentarios