Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana

Peralta recordó el momento en que ganó la medalla de Oro en Londres 2012.

Comparte
(Foto: Internet).

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de Rusia, Oribe Peralta anunció que se despide del Tri, en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Peralta publicó un video en donde recuerda cuando ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue titular.

“Quiero darle las gracias a la @miseleccionmx por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordaré con enorme cariño cada uno de los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón. Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera.

Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, expresó.

Con la Mayor fue parte del equipo que disputó la Copa América 2011, jugó el Mundial de Brasil 2014 y estuvo en la Copa Oro del 2015. También fue parte del equipo que cayó 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario.

En este Mundial de Rusia, el Cepillo sólo tuvo minutos en el último partido de la Fase de Grupos contra Suecia, duelo en que el equipo nacional perdió por 3-0.

Comentarios