Ordenan arresto inmediato de Luis Miguel

Enfrenta una demanda de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

Comparte
(Foto: Internet).

Una jueza en Los Ángeles, California emitió una orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”, por negarse en repetidas ocasiones a presentarse ante los tribunales estadounidenses por una demanda interpuesta por su ex representante William Brockhaus.

Los documentos judiciales señalan que el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió a al intérprete que si no se presentaba el lunes 17 de abril a una audiencia programada, se daría luz verde para proceder a su detención.

Esto, por la demanda que su ex representante interpuso por incumplimiento de contrato y la cual ganó en 2016, por más de $1.4 millones de dólares por honorarios, pero alega que nunca pudo cobrar esa cantidad.

Por ello, las autoridades correspondientes recibieron la indicación de localizar al intérprete para obligarlo a comparecer sobre esta cantidad que pide su extrabajador por el periodo laboral del 2012 al 2014.

Sin embargo, no es el único juicio que enfrenta el artista. 

Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de contrato para exigir la reparación de daños económicos por la cancelación de la gira que ambos llevarían a cabo por una indisposición física del cantante, pese a los 4 millones de dólares que se le entregaron como adelanto.

Comentarios