Niegan que Juan Gabriel esté vivo

La noticia del supuesto regreso de “Juanga” causó molestia entre los familiares.

Comparte
(Foto: Internet).

Luego de que Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, declarara que el intérprete está vivo durante la presentación de su libro “Juan Gabriel y yo más allá de la muerte”; se desató una conmoción y la gente cercana al cantautor ya respondió ante la polémica.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, aseguró en días pasados Muñoz.

Por su parte, Guillermo Pous, quien fuera representante legal del patrimonio del “Divo de Juárez”, puntualizó al portal TMZ que el cantante, “¡No está vivo!”.

La noticia del supuesto regreso de “Juanga” causó molestia entre los familiares, señaló Pous.

El abogado, además, desmintió que Muñoz hubiera sido manager de Juan Gabriel; era un amigo, expuso al portal; con lo que también descartó su reaparición el próximo 15 de diciembre.

Mientras que Iván Aguilera, uno de los hijos de “Juanga” y administrador de la carrera del músico, reiteró que su padre falleció y mantuvo los restos cremados en un servicio.

Recordemos que el artista falleció el 28 de agosto de 2016. Sin embargo, las noticias referidas al cantante se han mantenido vigente.

Comentarios