Neymar se ofrece al Barcelona

¿Y también al Real Madrid? Entérate.

Comparte
(Foto: Internet).

De acuerdo a reportes, Neymar busca su regreso a la Liga Española y quiere estar de vuelta en el Barcelona, según una información publicada por ‘Mundo Deportivo’.

La dura eliminación en Champions League del Paris Saint-Germain hizo que se dispararan los rumores sobre el futuro del brasileño, pues firmó con el club francés hasta el 2022.

De acuerdo a la información, su deseo sería regresar al club azulgrana en junio de 2019, aunque desde algunos sectores del equipo se considera que el paso del brasileño puede ser “una coartada” antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el Real Madrid. 

“Enviados del (Real) Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje”, afirmó este viernes el diario madrileño “AS”.

El diario deportivo asegura que “el PSG pediría 400 millones de euros (492.6 millones de dólares) para soltar a Neymar”, asegura el periodista Manu Sainz, con reputación de cercano al influyente agente portugués Jorge Mendes.

Pese a los deseos del brasileño de regresar al Barça, el rotativo barcelonés aclara que “el regreso de Neymar no está sobre la mesa” y recuerda que club y jugadores aún tienen pendiente un litigio judicial. 

 

Comentarios