Netflix cancela “House of Cards” tras acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey

Spacey se disculpó y aseguró que elige vivir actualmente "como un hombre homosexual".

Comparte
(Foto: Internet).

Luego de que el domingo salieran a la luz unas declaraciones del actor Anthony Rapp quién denunció que Kevin Spacey lo agredió sexualmente en 1986; ya surgieron diversas reacciones sobre esta acusación, y Spacey dio su versión de los hechos.

Por aquel entonces Kevin tenía 26 años y Rapp, que actualmente trabaja en Star Trek: Discovery, solamente tenía 14.

El ganador de dos Oscar afirmó en un comunicado: “Honestamente no me acuerdo de este incidente, que se remontaría a más de 30 años (…) Pero si me comporté como (Anthony Rapp) dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado y estoy afligido por los resentimientos que dice haber mantenido todos estos años”, escribió en Twitter, el actor de 58 años.

Además aseguró que elige vivir actualmente “como un hombre homosexual”.

Declaración que desató la furia de internautas al expresar que Spacey trató de desviar la atención de la agresión que se le acusa, al revelar su homosexualidad de manera simultánea.

Por su parte, ante el escándalo, Netflix anunció el final de “House of Cards” que estaba transmitiéndose en la plataforma desde 2013.

Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de ayer por la noche acerca de Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, directivos de ambas empresas han llegado esta tarde a Baltimore para encontrarse con el reparto y el equipo para asegurarse que se sientan seguros y apoyados. Como estaba previsto, Kevin Spacey no estaba en el set en este momento”, han explicado mediante un comunicado de prensa.

Spacey no es el único en el ojo del huracán: Esta serie de acusaciones se han desatado desde que se destaparon declaraciones en contra del magnate Harvey Weinstein, quien es acusado de violación y acoso sexual por decenas de actrices de Hollywood.

Comentarios