Muere el exportero mexicano Pablo Larios

El histórico arquero jugó para Puebla, Zacatepec, Toros Neza y Cruz Azul.

Comparte
(Foto: Twitter).

Este jueves, falleció a la edad de 59 años el exportero mexicano, Pablo Larios, víctima de problemas crónicos de salud que lo aquejaban, el último relacionado con una falla intestinal que lo llevó al hospital hace dos días.

De acuerdo a familiares y amigos, Larios perdió la vida en un hospital de Puebla a donde fue llevado para atender sus problemas de salud.

Ante la noticia, Jorge Campos escribió unas palabras para despedir a su ídolo y asegura que fue su obra maestra.

“Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo”, publicó el exarquero en Twitter.

En septiembre de 1980, el arquero debutó con el Zacatepec.

Fue portero titular del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986; y también defendió los colores del Cruz Azul donde obtuvo dos subcampeonatos de Liga, uno en 1987 y otro en 1989, emigró al Puebla para la temporada 89-90 donde se coronó campeón de la Primera División, y después se integró con los Toros Neza, donde quedaría subcampeón en el verano 97.

Su cuerpo será trasladado a su residencia, en el municipio de Zacatepec, en las próximas horas, donde se espera que se realicen sus funerales.

Comentarios