Mattel lanza a la venta una Barbie de Frida Kahlo

La golfista mexicana, Lorena Ochoa, también se convierte en muñeca.

Comparte
(Foto: Mattel).

Para conmemorar el Día de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, Mattel anunció que lanzará una edición limitada de su muñeca Barbie, caracterizada como la pintora mexicana Frida Kahlo, así como de la golfista Lorena Ochoa.

La empresa sacará a la venta una edición limitada de la muñeca Barbie con 17 personajes femeninos de diez nacionalidades, sobresalientes en áreas como la academia, el deporte o el arte; como parte del lanzamiento global de la línea Sheroes, un juego de palabras entre she (ella) y héroes (heroína).

(Foto: Cortesía).

La muñeca de Frida Kahlo luce una falda larga color azul con blanco, con su característica trenza, labios rojos y cejas pobladas.

Por su parte, Lorena Ochoa también se convirtió en ‘muñeca’: ella es reconocida como la mejor golfista de nuestro país, al coronarse 27 veces en el máximo circuito de golf profesional femenino, la LPGA.

“Estoy muy agradecida con Mattel, me encanta que hayan pensado en mí para ser un juguete para niñas, es un gran honor. Ojalá que muchas niñas que tengan la ilusión de jugar se inspiren con esta Barbie”, expresó Ochoa.

(Foto: Mattel).

La edición limitada de las muñecas estará disponible en México a partir del 20 de abril, en tiendas departamentales.

 

Comentarios