Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del mundo

El actor ganó 68 millones de dólares, 42 millones más que la actriz mejor pagada, Emma Stone.

Comparte
(Foto: Internet).

Este martes, Mark Wahlberg fue nombrado el actor mejor pagado del mundo, con 68 millones de dólares que logró en los pasados 12 meses, según reveló la revista Forbes en su lista anual.

El actor, de 46 años, amasó esta fortuna gracias a su participación en cintas como Daddy’s Home 2 y Transformers: el último caballero.

El año pasado el primer lugar lo ocupó Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que en este año se posiciona en el segundo lugar con 65 millones de dólares por su actuación en la cinta Baywatch, y a su participación en la serie de HBO Ballers, en la que gana unos 650,000 dólares por episodio.

En el tercer lugar está Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos, con 54.5 millones de dólares y el comediante Adam Sandler estuvo cerca, con 50.5 millones de dólares gracias a su contrato con Netflix.

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Chris Pratt y Chris Evans también aparecen en la lista.

Por otra parte, esta clasificación surge una semana después de que se diera a conocer quiénes eran las actrices con mejores sueldos.

El primer puesto lo ocupó Emma Stone con 26 millones de dólares. Entre ella, y Wahlberg, el mejor actor pagado, hay una diferencia de 40 millones de dólares.

Los 10 actores masculinos del listado lograron un total de 488.5 millones de dólares, casi tres veces más a lo que suman las 10 mujeres con más ingresos, entre todas recibieron 172.5 millones de dólares.

Comentarios