Los mejores momentos de los Grammy 2018

Aída Cuevas fue reconocida en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco "Arrieros somos".

Comparte
(Foto: Internet).

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los premios Grammy 2018, en los cuales, Bruno Mars se llevó los grandes galardones de la noche.

El cantante triunfó en las categorías de Mejor álbum (24K Magic), Mejor grabación (24K Magic) y Canción del año (That’s what I like). En total, se llevó 6 preseas.

Por su parte, Kendrick Lamar fue otro de los protagonistas de la velada: Su canción Humble se llevó la Mejor interpretación rap, la Mejor canción, el Mejor vídeo y Mejor álbum de rap, DAMN. Logró 5 galardones.

Mientras que Jay-Z, el otro gran favorito, se fue con las manos vacías; a pesar de ser el más nominado, con ocho, no se llevó ninguno. 

Otra de las sorpresas fue que Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se quedó sin ninguno de los 3 premios a los que optaba.

Mientras que la mexicana Aída Cuevas, fue reconocida en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco “Arrieros somos”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Kesha interpretó Praying, junto a Camila Cabello y Cindy Lauper, un tema dedicado a las víctimas de acoso sexual.

Cabello, por su parte, en un discurso también recordó a los dreamers, los inmigrantes en peligro de deportación, en su mayoría mexicanos.

La actuación más controversial de la noche fue interpretada por Kendrick Lamar, y de igual forma, también ofrecieron actuaciones: Miley Cyrus junto con Elton John, Rihanna con Dj Khaled, Pink, Sam Smith, Lady Gaga, además de Luis Fonsi y Daddy Yankee quienes cantaron en vivo “Despacito”.

Comentarios