Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Y la reina de Halloween es...

Comparte
Model and television personality Heidi Klum, right, and boyfriend Tom Kaulitz dressed as Shrek and Princess Fiona arrive at her 19th annual Halloween party at Lavo New York on Wednesday, Oct. 31, 2018, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Como siempre, los famosos echaron la casa por la ventana para celebrar Halloween, y este año, no fue la excepción.

Checa aquí algunos de los disfraces más llamativos que las celebridades han compartido con sus seguidores en redes sociales:

Heidi Klum su novio, el guitarrista Tom Kaulitz: La modelo es considerada la reina de Halloween y este año no decepcionó. Su pareja y ella se caracterizaron como ‘Fiona’ y ‘Shrek’, y además; llevaron un carrito de bebé con tres pequeños ogros como en la película “Shrek Tercero”. No se les escapó un solo detalle.

En anteriores ocasiones, Klum se ha disfrazado de Jessica Rabbit, Michael Jackson en la versión de su clip “Thriller”, entre otros atuendos.

Por su parte, las hermanas Kardashian-Jenner, vistieron de ángeles de Victoria’s Secret.

Los niños de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Sadie Sink se pusieron de acuerdo y todos interpretaron a un personaje de la saga ‘Star Wars’

Beyoncé y Jay-Z fueron como atletas: Ella se vistió de la que fue la mujer de color más rápida del mundo, Florence Griffith Joyner. Su marido optó por homenajear a Tommie Smith.

La familia de Jessica Biel y Justin Timberlake se disfrazaron de superhéroes de LEGO.

Otra pareja que ha combinado sus disfraces ha sido la de Bella Hadid y The Weeknd como Beetlejuice y Lydia, de la película de Tim Burton, que data de 1988.

De igual forma, Joe Jonas y Sophie Turner se disfrazaron de la familia Adams.

¿Y qué te parece el disfraz de Chrissy Teigen y John Legend?

Comentarios