Lindsay Lohan quiere secuela de “Chicas Pesadas”

La famosa película del 2004 es considerada como una película de culto... ¿Verías la segunda parte?

Comparte
(Foto: Internet).

Lindsay Lohan quiere regresar a la pantalla grande: La actriz ha comentado su deseo de participar en una secuela de ‘Chicas pesadas’ (2004), la comedia adolescente que la catapultó a la fama.

En una entrevista con Variety, Lohan habló sobre la popularidad que aún tiene ‘Chicas pesadas’ en la actualidad, ya que es considerada como una película de culto, y se le preguntó si estaba dispuesta a participar en una secuela en potencia, a lo que la actriz respondió afirmativamente.

De hecho, comentó que se lo ha planteado a Tina Fey, guionista del filme original.

“Si alguien más ha preguntado por esto, además de mí, que me lo hagan saber, por favor. Lo llevo diciendo hace bastante tiempo y mucha gente me lo ha preguntado. Creo que sería genial que lo pudiéramos hacer. Tina Fey [actriz y guionista de la película] y Lorne Michaels [productor de ‘Chicas pesadas’] son estupendos y sería genial poder reunirlos a todos”, declaró la actriz.

De hecho, Lindsay comentó que, en su último viaje a Nueva York, se vio con Michaels y le propuso pensar en una segunda parte. “Está en sus manos”, dijo la actriz.

Dirigida por Mark Waters, ‘Chicas pesadas’ es protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan, Lacey Chabert, Jonathan Bennett, Daniel Franzese, Amy Poehler y Tina Fey.

El filme se convirtió en una de las grandes sorpresas cinematográficas del 2004, logrando ser un éxito absoluto de taquilla, al obtener 129 millones de dólares en todo el mundo.

Comentarios