Las nominaciones a los VMA’s 2018

Cardi B encabeza la lista.

Comparte
(Foto: Internet).

MTV anunció las nominaciones a los VMAs 2018, que se llevarán a cabo el Radio City Music Hall de Nueva York, para su gala el 20 de agosto.

Cardi B encabeza las nominaciones, con 10, y cinco de ellas son gracias a su colaboración con Bruno Mars en el remix de “Finesse”.

Beyoncé y Jay-Z (quienes recientemente lanzaron un álbum en conjunto como The Carters), están nominados a 8 premios con “Apeshit”, cuyo video fue filmado en el Museo del Louvre en París.

Mientras que la canción “This Is America” de Childish Gambino, que aborda el tema el racismo y la violencia por armas en Estados Unidos, le valió siete nominaciones.

Drake, quien donó un millón de dólares para residentes de Miami en su video “God’s Plan”, también sumó 7 nominaciones.

Bruno Mars, quien tiene 6 nominaciones, compite por el premio al Artista del año junto con Cardi B, Drake, Post Malone, Cabello y Ariana Grande.

Taylor Swift quedó fuera de las principales categorías, pero consiguió 3 nominaciones para premios técnicos: Su éxito “Look What You Made Me Do” compite por Mejor dirección de arte, Mejores efectos visuales y Mejor edición.

Otros de los nominados son Ed Sheeran, Khalid, SZA, Shawn Mendes, Alessia Cara y Dua Lipa.

Por otra parte, la categoría de Video latino llega un año después de que MTV dejara fuera de sus nominaciones a “Despacito”, el máximo éxito del 2017 de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El desaire causó un escándalo e incluso llevó a que el actor colombiano John Leguizamo escribiera un editorial en Billboard sobre la falta de representación de los latinos no sólo en la música sino en el cine y la televisión.

Comentarios