La secuela de “Wonder Woman” retrasa su estreno

La película se estrenará siete meses después de la fecha anunciada previamente.

Comparte
(Foto: Internet).

Wonder Woman 1984, la secuela de Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot, la protagonista de la cinta, reveló en un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló en un comunicado el estudio Warner Bros.

Wonder Woman recaudó en todo el mundo 821.8 millones de dólares, y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista y con otra como directora.

Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en la secuela, cuya trama se desarrollará en los años 80 cerca del final de la Guerra Fría. El chileno Pedro Pascal también participará en el elenco de este largometraje.

Las películas sobre Wonder Woman forman parte del universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics.

Hasta ahora se han estrenado dentro de este proyecto, las películas Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Suicide Squad (2016), Wonder Woman (2017) y Justice League (2017).

En diciembre de este año está previsto el lanzamiento de Aquaman con Jason Momoa como protagonista.

Comentarios