La novedades de WhatsApp que llegarán este 2018

Entre sus nuevas características, estará la opción de que en cuanto suceda un error, lo único que tendrás que hacer será agitar tu teléfono... entérate aquí.

Comparte
(Foto: Internet).

En este 2018 esperamos al menos cuatro novedades en WhatsApp.

Recordemos que el año pasado, la aplicación tuvo varias actualizaciones en las que estrenó la opción de poder enviar la ubicación en tiempo real, saber dónde se encuentra una persona, enviar archivos, etcétera.

Ahora, entre sus nuevas características, estará la opción de que en cuanto suceda un error, lo único que tendrás que hacer será agitar tu teléfono con la aplicación abierta para hacer un reporte:

  • La opción de agitar para reportar un error: Una sacudida en los teléfonos hará que los usuarios puedan reportar los fallos que se encuentren en la app. De esta forma, no tendrás que perder el tiempo buscando la opción de reportar un fallo, simplemente habrá que agitar el teléfono.
  • Grupos restringidos: Esta función le dará a los administradores de los grupos la posibilidad de silenciar a una persona en específico una cantidad de tiempo determinada, moderando así los mensajes.
  • YouTube dentro de la app: Esta mejora ahorrará tener que abrir la aplicación de YouTube cada vez que alguien nos comparta un vídeo, ya que ahora podremos reproducirlo directamente desde el propio chat.
  • Videollamadas en grupos: Con ello podrás hablar hasta con 4 personas al mismo tiempo sin tener que cortar para ir a otra videollamada.

¿Qué te parecen las nuevas funciones que saldrán este año?

Comentarios