Johnny Depp ya no participará en “Piratas del Caribe”

La producción está buscando un nuevo actor para el papel protagonista.

Comparte
(Foto: Internet).

Johnny Depp no interpretará más al capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribesegún reportó el Daily Mail

El tabloide británico afirma que la producción de la nueva película está buscando un nuevo actor para el papel protagonista.

Depp, de 55 años, ha interpretado a Sparrow desde el comienzo de Piratas del Caribe, en cinco ocasiones durante 15 años, de 2003 a 2017. 

“Creo que (Depp) ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso (…) Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”. dijo el guionista del filme, Stuart Beattie.

Depp ha interpretado a Sparrow en cinco películas: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), El cofre del Hombre Muerto (2006), En el fin del Mundo (2007), En mareas misteriosas (2011) y La venganza de Salazar (2017).

En este último filme, el actor se convirtió en un problema por el alcohol y la impuntualidad; pues el productor Jerry Bruckheimer contó que la presión que Depp estaba viviendo debido a los problemas matrimoniales que vivía con su hoy exesposa, Amber Heard, se reflejó en el set.

Fuentes cercanas a la producción aseguraron que Depp bebía excesivamente, se comportaba de manera violenta con Heard y que llegaba siempre con retraso a sus llamados.

Comentarios