Jennifer Lawrence defiende su desnudo en “Red Sparrow”

Tras haber sido de un hacker que publicó sus fotos íntimas en el 2014... Esto dijo.

Comparte
(Foto: Internet).

Jennifer Lawrence habló sobre la polémica que surgió por una escena de desnudo que hizo en la película de espías Red Sparrow, dirigida por Francis Lawrence y que se estrenó este fin de semana.

La actriz aseguró que después de todo lo que vivió tras el hackeo de su teléfono en el 2014, que resultó en la filtración de sus fotografías íntimas, estas secuencias fueron para ella una clase de liberación y reafirmación.

“Pasé por un estado de inseguridad y de miedo a ser juzgada por desnudarme, pero… ¿Debería marcar eso el resto de decisiones que tome en mi vida?”, comentó la ganadora del Oscar en entrevista para la revista Variety.

“Ni siquiera me di cuenta de lo importante que era cambiar esa mentalidad hasta que lo hice. Pero también me desafié a mí misma como nunca antes lo había hecho a nivel profesional. Un acento extranjero, bailar… Realmente estaba interpretando un papel muy diferente”, confesó Lawrence.

“Sabía exactamente lo que estaba pasando y estaba rodeada de profesionales”, aseguró.

En Red Sparrow, el cual define como un filme “oscuro, único y bello”, también participan Joel EdgertonMatthias SchoenaertsCharlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons, entre otros.

Comentarios