Jarabe de Palo anuncia su retiro indefinido con un emotivo mensaje

"Adiós... pero ¡hasta luego!", dice Pau Donés en el mensaje.

Comparte
(Foto: Internet).

Jarabe de Palo anunció su retiro indefinido de los escenarios.

Pau Donés, vocalista de la banda, confirmó su despedida con un conmovedor mensaje.

Como muchos ya sabéis este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas.

Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño, que al final se convirtió en una profesión precisamente en el mundo de la música.

Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte de alguna manera la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra, la música nos ha conectado estos 20 años y yo os lo súper agradezco.

Les digo también que los vamos a echar mucho de menos. Lo que viene por delante será, por lo menos, tan bueno, cómo lo que han sido estos 20 años, pero no habrá escenario, música en directo, y eso, lo echaremos mucho de menos, y sobre todo a vosotros, pero también deciros que volveremos, esto es una paradita, es un adiós pero hasta luego.

No sé cuándo ni cómo ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto como siempre a través de las canciones de Jarabe“, expresó en un vídeo que compartió en redes.

La última producción de Jarabe de Palo fue el año pasado, con un disco titulado Jarabe Filarmónico, en el que cantan sus grandes éxitos acompañados de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

En 2015, Donés fue diagnosticado con cáncer de colon.

En 2016,  anunció que los resultados médicos confirmaban que estaba libre de la enfermedad, pero en febrero de 2017 el cáncer volvió a aparecer. En estos años, el vocalista ha luchado contra la enfermedad, con optimismo, sin perder las ganas de seguir dedicándose a su pasión: la música.

Comentarios