Harán película de ‘Breaking Bad’

¿Será estrenada en cines o en televisión? Entérate de los detalles.

Comparte
(Foto: Internet).

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, prepara una película ambientada en el universo de la serie.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron la información al portal The Hollywood Reporter sin brindar muchos detalles sobre si la nueva producción será para las salas de cine o una película para la televisión.

De acuerdo al reporte, la cinta comenzará a rodarse a mediados de noviembre en Albuquerque (Nuevo México), el mismo lugar donde se rodó la serie y su precuela, (Better Call Saul).

Lo que no se sabe es si contará con Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas del drama; pero se ha confirmado que está en marcha un proyecto llamado Greenbier (título puesto para despistar) por parte de Sony TV, la productora de Breaking Bad, que contará con 300 personas en su equipo de rodaje, 16 actores del estado y hasta 450 extras.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, duró durante cinco temporadas y es considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, la cual giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

Comentarios