Gustavo Loza niega haber agredido sexualmente a Karla Souza

El productor reveló que sostuvo un romance con la actriz en 2010.

Comparte
(Foto: Internet).

Luego de que Karla Souza declarara en el programa de Carmen Aristegui que fue agredida y abusada sexualmente por un director mexicano en los inicios de su carrera, Televisa envió un comunicado dando a conocer el presunto nombre del agresor y anunciando que rompe toda relación laboral con él.

Grupo Televisa terminó su colaboración con Gustavo Loza, director de películas como “Qué Culpa Tiene El Niño”, la cual protagonizó la actriz, además es productor ejecutivo de la serie “40 y 20”, y participó también en “Los Héroes del Norte”.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada”, afirmaron.

Sin embargo, Loza refutó la acusación en un comunicado tras darse a conocer lo sucedido.

“En vista de la información que en las últimas horas se ha difundido en el noticiero “En punto” de Televisa, conducido por la periodista Denise Maerker, quien me señala como responsable de los lamentables hechos denunciados por mi querida amiga Karla Souza, me permito respetuosamente expresar lo siguiente:

En primer lugar debo aclarar que Karla, no ha hecho ningún señalamiento en mi contra; es decir que no existen imputaciones directas contra mi persona en ninguna de sus expresiones y/o entrevistas”, destacó.

Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”, expresó el productor, quien desde hace años colabora con la televisora.

(…) Lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente. No sobra decir que me une un profundo cariño, respeto y admiración hacia Karla y hacia su familia desde hace muchos años”, agregó en el documento, que ha hecho llegar a los medios.

“De la misma manera le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”, concluyó en la misiva.

TENÍAN UN ROMANCE

Para dejar en claro su postura, Gustavo ofreció una entrevista con Aristegui, y ahí reveló que sostuvo un romance con la actriz en 2010, y volvió a refutar la información.

 

 

Comentarios