Gal Gadot será parte de “Los Simpson”

La actriz encarnará a Lisa Simpson. ENTÉRATE.

Comparte
(Foto: Internet).

A lo largo de las treinta temporadas de Los Simpson han aparecido todo tipo de celebridades. Y ahora ha llegado el turno de Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman.

La actriz tendrá una aparición especial en el estreno de la nueva temporada de la familia animada más popular de la televisión.

Gadot, de 33 años, encarnará a Lisa Simpson en la película sobre la familia que prepara Homero, titulada Bart no está muerto’.

De igual forma, Gal ha compartido en Twitter una imagen de cómo lucirá el personaje al que pondrá voz en la sitcom.

Ver imagen en Twitter

“Esta familia es una parte muy importante de mi infancia. Y ahora, es muy cool formar parte del estreno de la 30ª temporada de Los Simpson. ¡Arranca esta noche!”, escribió la estrella del universo cinematográfico DC junto a una imagen sobre su versión animada.

En el tráiler de la nueva temporada, se puede escuchar el típico humor y sarcasmo que le imprimen los creadores a sus temáticas, pues Homero hace referencia al Universo DC y a la nueva película de ‘Wonder Woman’Homero confunde a Gadot con un personaje de Fast & Furious y le dice a la actriz que “cada vez que ve algo relacionado con DC se duerme inmediatamente”.

La temporada 30 de la “familia amarilla” llegará a Latinoamérica en mayo de 2019.

Comentarios