“El Sol” está de regreso

Luis Miguel ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacional.

Comparte
(Foto: Internet).

Tras una mala racha en el 2015 que lo obligó a cancelar presentaciones, el miércoles, Luis Miguel ofreció su primer concierto en el Auditorio Nacional, después de 2 años de ausencia.

El cantante dio inicio a su gira “¡México por siempre!”, presentándose ante más de 10,000 personas que llenaron el recinto en el que tiene programados otros once conciertos, luciendo en mejor estado físico y con una voz impecable.

“Placer enorme de tenerlos nuevamente en este bellísimo lugar, el Auditorio Nacional”, dijo el intérprete al principio del show que duró más de 2 horas.

“Grandes motivaciones, fundamentales, en regresar y estar en los escenarios. Una es la música y dos son ustedes”, agregó el Sol de México, tras lo cual recibió una ovación de la gente presente.

“Ahora te puedes marchar”, “La barca”, “Se te olvida”, “Contigo en la distancia”, “La gloria eres tú” y “No sé tú”, fueron algunos de los temas que cantó en la velada.

Además, se mostró de muy buen ánimo y saludó a las fans que lograban acercarse al escenario para saludarlo y regalarle una rosa.

El mexicano dará otros 10 conciertos en el Auditorio Nacional, hasta el 27 de abril. También se presentará en Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y otras ciudades del país.

De igual forma, en  mayo llevará su gira a Estados Unidos y Canadá, y se presentará por primera vez en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles

Comentarios