Charlie Sheen confirma que es VIH positivo

Charlie Sheen anunció en el programa Today, que es VIH positivo.

Comparte
(Foto: Internet).

Charlie Sheen anunció en el programa Today, que es VIH positivo.

En entrevista con Matt Lauer, el actor reveló su padecimiento y confirmó que sus exesposas sabían de su diagnóstico.

Además indicó que era “imposible” que hubiera contagiado a alguien –consciente o inconscientemente– desde que conoce su condición.

“Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel”, dijo Sheen de 50 años.

“Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar mucha gente con este anuncio. Son tres letras difíciles de asumir. Es un punto de quiebre en la vida de uno”, agregó.

Robert Huizenga, su doctor, aseguró en la entrevista, que en estos momentos el virus es “indetectable” en la sangre de Sheen.

Su representante señaló que “está recibiendo tratamiento” y que mucha gente próxima a él “es consciente de la situación”.

El actor escondió su padecimiento por años, y se vio obligado a confesar su estado de salud, tras ser víctima de extorsión por parte de desconocidos y amigos mientras intentaba esconder su condición. Dijo que ha pagado millones de dólares a las personas para que no revelaran por lo que estaba pasando.

Hace unos días, el periódico The Sun publicó que un famoso actor de Hollywood había contraído el virus causante del sida y se estaba preparando para responder a las demandas de sus exparejas.

De igual forma, The National Enquirer, aseguró que Sheen mantuvo en secreto su enfermedad durante cuatro años.

Sheen estuvo casado con Brooke Mueller y Denise Richards. Con Mueller tiene dos hijos gemelos, Bob y Max; y con Richards tiene dos hijas, Lola y Sam.

(Foto: National Enquirer).
(Foto: National Enquirer).

En el 2011 salió de de ‘Two and a Half Men’, tras problemas con los productores.

Su última serie, ‘Anger Management’ terminó en el 2014 tras dos temporadas y 100 capítulos. Desde entonces, Sheen se ha mantenido lejos de los reflectores.

Comentarios