Celebran el cumpleaños número 40 de Star Wars

Hicieron un merecido homenaje a Carrie Fisher, la inmortal Princesa Leia de la saga.

Comparte
(Foto: Internet).

La primera película de la más famosa franquicia de ciencia-ficción, “Star Wars: A New Hope” (1977), cumple 40 años, y este importante acontecimiento será reconocido en la Star Wars Celebration, que este año abrió sus puertas en Orlando, Florida.

George Lucas y los actores Mark Hamill, Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Peter Mayhew, Billy Dee Williams, Hayden Christensen y Anthony Daniels estuvieron presentes este jueves en la convención para conmemorar las cuatro décadas del inicio de la famosa franquicia.

De igual forma, efectuaron un merecido homenaje a Carrie Fisher, la inmortal Princesa Leia de la saga, quien falleció el pasado diciembre.

Star Wars Celebration es una convención de fanáticos de la saga que Lucasfilm auspicia desde 1999.

Este año tendrá lugar del 13 al 16 de abril, y sus seguidores podrán conocer más novedades acerca de las próximas películas y lanzamientos de la serie.

El 14 de abril tendrá lugar un panel dedicado a “Star Wars: The Last Jedi en el que se espera que el cineasta Rian Johnson dé a conocer algunos detalles de esta película.

El evento cerrará con broche de oro el próximo domingo con el panel de Mark Hamill (Luke Skywalker) con los más fanáticos.

Comentarios