Cantante reclama a diseñadores el no querer vestirla por ser ‘demasiado grande’

Bebe Rexha criticó a diseñadores por negarse a hacerle un vestido a su medida (es talla 8).

Comparte
(Foto: Internet).

La cantante Bebe Rexha, nominada al Grammy a Mejor Artista Revelación, reveló que lucha para encontrar un vestido para la ceremonia de los premios Grammy, el 10 de febrero, pues diversos diseñadores la consideran “demasiado grande”.

La también nominada por la canción “Meant to Be”, criticó a diseñadores en las redes sociales por negarse a hacerle un vestido a medida.

“Mi equipo contactó a algunos diseñadores. Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Si una talla 6/8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su p**o vestido”, dijo Rexha.

“Están diciendo que todas las mujeres del mundo que son talla 8 no son lindas y no pueden llevar sus vestidos”, agregó.

Otros famosos como Adam Lambert y la modelo Tyra Banks tuitearon a favor de Rexha, quien afirmó que “su trasero talla 40” asistirá a la gala de los Grammy.

La cantante no especificó qué diseñadores le habían dado la espalda, pero su denuncia puso en evidencia el desafío al que se enfrentan las mujeres que no caben en los vestidos de prueba, limitados a las modelos de pasarela que usan talla 0 a la 4.

Comentarios