Cancelan polémico episodio en el que Joseph Fiennes interpretó a Michael Jackson para nueva serie

Tras las críticas de la familia Jackson por el papel de Fiennes como el Rey del Pop, el capítulo fue cancelado.

Comparte
(Foto: Twitter).

Esta semana fueron filtradas las primeras imágenes de Joseph Fiennes caracterizado como Michael Jackson para una nueva serie cómica de televisión.

Urban Myths contará anécdotas o leyendas urbanas de figuras importantes de la historia, y Michael Jackson estaba incluido, acompañado de Marlon Brando (Brian Cox) y Elizabeth Taylor (Stockard Channing).

(Foto: Twitter).

El episodio recrearía la historia de un viaje en coche de los artistas que tuvo lugar tras los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York.

Sin embargo, después de la polémica generada por las primeras imágenes, que también fueron duramente criticadas por la familia del rey del pop, entre ellas, su hija Paris Jackson, ahora decidieron no transmitir el capítulo.

“Esta decisión fue tomada tras las preocupaciones expresadas por la familia inmediata de Michael Jackson. Grabamos con cariño unos hechos supuestamente verdaderos y nunca pretendimos ofender a nadie. Joseph Fiennes apoya plenamente nuestra decisión”, dijo la cadena de televisión.

Sin embargo, transmitirán otros episodios dedicados a Bob Dylan (interpretado por Eddie Marsan) y hasta de Adolf Hitler, encarnado por Iwan Rheon, al que acompaña Rupert Grint en el papel del amigo del dictador. En total son cuatro historias sobre estas leyendas urbanas.

La serie se estrena el 19 de enero en el canal británico Sky Arts y aún no se han dado más detalles sobre si llegará a América Latina.

 

Comentarios