Britney Spears anuncia que se retira de la música por tiempo indefinido

La cantante, de 37 años, pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Comparte
(Foto: Internet).

Britney Spears sorprendió a sus fans al anunciar que pondrá una pausa indefinida a su carrera, debido a que pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

La cantante confirmó que su retiro es por que hace algunos unos meses, su padre, Jamie Spears, fue ingresado de emergencia a un hospital y sometido a un delicada cirugía de colon, y al parecer su condición ha empeorado. 

 “Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, agregó.

“Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí”, dijo Britney en un comunicado.

“Gracias a todos mis fanáticos por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario actuando para todos ustedes”, expresó.

Los fans de la artista no han dejado de enviarle mensajes de apoyo ante estos difíciles momentos.

Britney tenía previsto volver a los escenarios con Domination, un show que empezaría el próximo mes de febrero, pero que ha decidido posponer para centrarse en la salud de su padre.

Se desconoce cuándo volverá a retomarlo y tampoco se sabe que pasará con los compromisos que la cantante tiene pendiente en Las Vegas.

Comentarios