Brad Pitt actuará junto a Leo DiCaprio en la nueva película de Tarantino

Los actores trabajarán juntos por primera vez.

Comparte
(Foto: Internet).

Brad Pitt protagonizará junto a Leonardo DiCaprio la nueva cinta del director Quentin Tarantino que llevará por título Once Upon a Time in Hollywood, y se centrará en los asesinatos instigados por Charles Manson.

Los actores interpretarán a Rick Dalton’ (DiCaprio) y ‘Booth'(Pitt), quienes dedican su vida a tratar de triunfar en Hollywood. 

“Ambos intentan triunfar en un Hollywood que ya ni siquiera reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, dijo Tarantino en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

“He estado trabajando en este guión cinco años, además de haber vivido en el condado de Los Ángeles toda mi vida, incluido 1969, cuando tenía siete años (…) Estoy muy emocionado de contar esta historia sobre Los Ángeles y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más contento de contar con DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff”, expresó.

Aunque han sonado otros nombres como Margot Robbie, para el papel de Sharon Tate,  así como el de Al Pacino o Tom Cruise para otros papeles, de los que todavía no se ha confirmado nada.

La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50º aniversario de la muerte de Tate.

Comentarios