Ben Affleck confiesa que terminó tratamiento por alcoholismo

"Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas", dijo el actor.

Comparte
(Foto: Internet).

Ben Affleck reveló que recientemente terminó un tratamiento por su adicción al alcohol.

“He completado un tratamiento para la adicción al alcohol, un asunto con el que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso”, escribió el actor en un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

“Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos (…) Jen me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que tenía que hacer. Este ha sido el primero de varios pasos que tomaré de cara a una positiva recuperación“, añadió.

A pesar de su separación, Affleck y Jennifer Garner han estado viviendo en la misma casa para criar a sus tres hijos Violeta, de 10 años, Serafina (7), y Samuel (4).

Recientemente, surgió el rumor de una reconciliación, tras la cancelación del proceso de divorcio.

“Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres“, dijo una fuente hace unos días a la revista People.

Comentarios