Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El fin de semana la pareja contrajo nupcias, tras tres días de celebraciones en India.

Comparte
(Foto: Instagram).

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron una boda de película: el fin de semana la pareja contrajo nupcias, tras tres días de celebraciones en India.

Chopra de 36 años, y Jonas, de 26, se dieron el “sí” en el palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, en el noroeste de la India.

El exclusivo lugar sirvió como espacio de la ceremonia para los recién casados, así como fue lugar de hospedaje para su centenar de invitados de todo el mundo.

Los novios compartieron videos y fotos de su imponente boda.

“Todo comenzó con una canción feroz y una competición de baile entre familias pero terminó, como siempre, en una gran celebración de amor”, escribió Chopra en Instagram. “Nick y yo esperábamos con ansias el Sangeet (evento musical), otro ritual pre-boda… y ver lo que cada parte armó… Y vaya actuación”, dijo.

“Cada familia contando nuestras historias a través de canciones y baile, llenas de muchas risas y amor. Ambos estamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la risa y llevaremos los recuerdos de esta noche especial con nosotros por el resto de nuestras vidas. Es un increíble inicio para una vida entera de unión para nuestras familias y amigos… #agradecida @nickjonas”, expresó.

La pareja se comprometió solo cinco meses después de que empezaran a salir. La primera vez que fueron vistos juntos fue en mayo.

Comentarios