Arrestan a Luis Miguel en Los Ángeles

Salió libre un par de horas después, tras haber pa­gado una fianza de un millón de dólares.

Comparte
(Foto: Internet).

Luis Miguel se entregó este martes a la justicia estadounidense en una corte de Los Ángeles, luego de que hace unos días se emitiera una orden de arresto en su contra por desacato al tribunal, por negarse en varias ocasiones a comparecer ante las autoridades.

La demanda fue interpuesta por su exrepresentante, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato, y exige el pago de 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014, misma que suma 1 millón de dólares.

Brockhaus ganó una demanda contra el cantante por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca cobró esa cantidad, por lo que presentó otra demanda en Los Ángeles para reclamar a en los tribunales que se embarguen los bienes del artista, si no abona lo que le debe.

El intérprete compareció en la corte ante la jueza Virginia Phillips, quién firmó una orden para que se embargue un Rolls Royce (modelo 2013) al cantante, que está valuado en 300 mil dólares, y serviría para pagar parte de la deuda.

La corte le dio la opción al Sol de que entregue el lujoso automóvil de manera voluntaria, o en su caso, volverá a ser arrestado.

El artista salió libre un par de horas después, tras haber pa­gado una fianza de un millón de dólares.

Comentarios