Apple presenta el iPhone X

Mira los precios y nuevos lanzamientos de la compañía.

Comparte
(Foto: Twitter).

Este martes se llevó a cabo el Apple Event en California, Estados Unidos, en donde Tim Cook anunció los nuevos lanzamientos de la compañía tecnológica.

Así, revelaron el iPhone X, con el que celebran 10 años desde que lanzaron la primera versión de su smartphone. De igual forma, presentaron el iPhone8 y iPhone 8 Plus, además de un nuevo smartwatch y Apple TV.

El iPhone X tendrá una capacidad de 64 o 256 GB, su precio inicial será de 999 dólares (en México los precios serán de 23 mil 500 pesos para la versión de 64 GB y 27 mil para la de 256 GB).

Su característica principal es el “Face ID” que permite que los usuarios desbloqueen su celular con reconocimiento facial, desarrollando tecnología de punta para escanear el rostro de las personas. La batería dura dos horas más que el iPhone 7 y se puede cargar de manera inalámbrica como los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Otra nueva característica son los “animojis”, emojis animados que los usuarios pueden usar en conversaciones.

APPLE WATCH

Por otra parte, presentaron el Apple Watch 3 que ahora funcionará como un celular, con el mismo número del iPhone, y podrá usarse también con Maps, Apple Music, y aplicaciones como WeChat y Find my Friends.

También incluye un nuevo procesador, un chip de doble núcleo que es 70% más rápido. El equipo con conectividad de datos costará desde 399 dólares. El mismo, pero sin capacidad de conexión, desde 329 dólares.

Sale a la venta el 22 de septiembre.

APPLE TV

Ahora, la nueva Apple Tv contará con tecnología 4K, que estará presente además de series y películas, en deportes y noticias en vivo.

De igual forma, el dispositivo tendrá disponible un nuevo videojuego llamado “Sky” que se puede jugar con un solo dedo en el control del Apple TV. El precio empezará en 179 dólares.

iPhone 8 y iPhone 8 PLUS

Los nuevos equipos cuentan con un vidrio reforzado con acero y los mismos tamaños de pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas que sus modelos predecesores.

Sus cámaras incluyen nuevos sensores de movimiento y características en el chip A11 Bionic para optimizar la realidad virtual, logrando una nueva experiencia para jugar y en distintas aplicaciones, con mejores gráficas y mejores modos de juego.

Ambos podrán cargarse de manera inalámbrica: El iPhone 8 tendrá un precio desde 699 dólares y el iPhone 8 Plus desde los 799.

Ambos tendrán una capacidad de 64 GB o de 256 GB. Estarán a la venta el 22 de septiembre.

Comentarios