Anahí revela que se comió la placenta después de dar a luz a su hijo

Aquí lo que la ex RBD confesó al respecto.

Comparte
(Foto: Internet).

Anahí se estrena como escritora: la actriz lanzó su libro “Valiente”, en el que reveló que se comió su placenta, además de cómo fue convertirse en madre por primera vez. 

“Yo sí me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme (…) y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, contó la cantante.

La ex RBD confesó que buscó mucha información sobre el tema y así fue como decidió practicar este método que han seguido varias celebridades.

“Yo creo que como lo digo ahí (en mi libro), es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quien haga con su placenta lo que quiera”, agregó.

La cantante y actriz se unió a la lista de famosas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Jennifer López, entre otras, que también practicaron este método luego de ser madres.

Su libro “Valiente” ya está en versión digital, y en librerías de todo el país.

Comentarios